domingo, 20 de septiembre de 2009

In Memorian

Cordial saludo,
Para la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, es muy doloroso anunciar el fallecimiento el pasado martes 15 de septiembre, de nuestra amiga y colega Pilar Alanís Quiñones.
Pilar, quien hacía parte de la delegación que por parte de la Red Mexicana de Estudios de Espacios y Cultura Funerarios nos acompañaría en el próximo Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, nos deja valiosas enseñanzas y varias publicaciones, entre las que se destaca su libro recientemente lanzado: La guía del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.
Para sus familiares y amigos más cercanos, un fuerte abrazo y una voz de aliento. Su presencia se desvanece, pero su obra seguirá con nosotros y al servicio del arte funerario que por años defendió.
Acerca de los sentidos homenajes que se le rindieron en su tierra natal, Durango, los invitamos a visitar las páginas: http://www.contactohoy.com.mx/hoy/urgentes/4972.html y http://www.lavozdedurango.com/noticias/tiempo-libre/murio-la-promotora-y-rescatista-de-arte-funerario-duranguense-pilar-alanis-qui
Paz en su tumba.

No hay comentarios: