domingo, 19 de julio de 2009

1er CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCION Y MANEJO DEL DUELO EN COLOMBIA

Se realizará del 27 al 29 de agosto de 2009, con un amplio programa de conferencias, seminarios y talleres


· Este congreso conmemora los 11 Años de Servicio de la Fundación Vida por Amor

La experiencia de 11 años de la Fundación vida por amor, en el acompañamiento a mas de 90.0000 personas enfrentadas procesos de duelo y para quienes la Institución sido una luz en el camino, mediante el acompañamiento individual y grupal en la elaboración de los duelos, ha motivado para hacer esta convocatoria en la que se compartirán aprendizajes que sin duda constituirán un patrimonio científico en la intervención profesional en duelo y en la adquisición de conocimientos sobre estragias eficaces de afrontamiento de las adversidades inevitables de la vida.

Durante este congreso se darán cita destacadas personalidades de la psicología de España, Ps. José Carlos Bermejo y Colombia, Dr. Jorge Montoya Carrasquilla, Dr. Santiago Rojas, Dra. Isa Fonnegra de Jaramillo, Dr. Arturo Luna, Psiquiatra Guillermo Carvajal, Dra. Lucia Nader, Ps. María Cecilia Betancur, entre otros.

Se abordarán diferentes temas de interés y actualidad, tales como: Counselling en duelo, el duelo, tipología y procesos de elaboración, estado del arte en investigación sobre duelo en Colombia - trabajos universitarios, la comunicación ante el dolor, Cómo vivir con un ser querido enfermo, los niños y el duelo, Comprendiendo emociones, psicoterapia en niños y adolescentes, porque se suicidan nuestros hijos.

La inauguración del I CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCION Y MANEJO DEL DUELO tendrá lugar el jueves 27 de agosto, a las 2 p.m., corresponderá al Dr. José Carlos Bermejo Higuera, Master en bioética y en Counselling destacado especialista Español, ofrece el congresillo COUNSELLING EN DUELO.

Los interesados en obtener mayores informes sobre el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCION Y MANEJO DEL DUELO pueden hacerlo a través del TEL. 3500274, correo-e: fundacionvidaporamoraellos@yahoo.es o en el sitio de Internet: www.fundacionvidaporamoraellos.org.co



ANEXO PROGRAMACIÓN E INVERSIÓN, FAVOR REENVIAR A OTROS


CONTACTO: MARTHA HERRERA: CEL: 3152103709-3203006176


Fundación Vida por Amor

Orientación y Acompañamiento Profesional a Personas en Duelo

Cra 7 Nº32-16 Ofc. 1403

Edf. Orquidea Real

Tel. 3500274 – 3500842 Fax. 7039607

Bogotá, Colombia

No hay comentarios: