martes, 7 de julio de 2009

Se viene "Diccionario de la Muerte"

Extractado de http://www.rileditores.cl

Un nuevo libro de César Parra aparecerá próximamente
Este título se sumará a los ya conocidos Guía mágica de Santiago y Fantasmas y casas embrujadas de Chile.

Con sus dos primeras publicaciones, César Parra ya ha dado que hablar. Entrevistas, reseñas y diversas presentaciones a lo largo del país dan cuenta de ello. Ahora, continúa compartiendo sus investigaciones con nosotros. En esta ocasión, con el Diccionario de la muerte, una completa obra que permitirá a todos los interesados en conocer más de símbolos, mitos, leyendas, dioses y abominaciones de la muerte.

¿Quién es Dybbuk? ¿Cuál es la importancia del Cementerio Martín García? ¿Cómo se originó la maldición del robo a la momia? ¿Quién fue Sarpedón? ¿Qué es un talamaur? Muchísimas preguntas como esta tendrán sus respuestas en las páginas de este libro, como para adentrarse en él y no abandonarlo, hasta que se conozcan todos los misterios que han acompañado a la humanidad desde siglos.

Un libro que no dejará indiferente a nadie. Constituirá la única oportunidad de conocer el nombre que recibe en el Perú una cabeza humana separada de su cuerpo, que vaga en las noches por los aires, como si fuera un murciélago... Dicen que en busca de excremento humano para alimentarse y otro cuerpo para pegarse...

No hay comentarios: